El volcán Popocatépetl registró una serie de explosiones, después de que cámaras captaron una rara estrella fugaz que bajaba rumbo al coloso, hechos que posicionaron a “Don Goyo” entre las tendencias más comentadas de este miércoles 15 de septiembre.
¿Rara estrella fugaz en el Popocatépetl?
A través de las cámaras de monitoreo que vigilan la actividad del volcán Popocatépetl, se observó la caída de una presunta estrella fugaz junto al coloso, alrededor de las 06:00 horas de este 14 de septiembre.
Las cámaras observaron una luz pequeña que se alarga en una de las laderas del volcán Popocatépetl y no es parte del material incandescente que regularmente arroja desde el cráter.
¿Estrella fugaz?
🌋 🌠 #Volcán #Popocatépetl, hoy antes del amanecer.Vista hacia el volcán #EnVivo 24/7 desde #Tlamacas, #EdoMex. 👇🏼 https://t.co/3IuOD1ufC6
Vía: #CENAPRED @CNPC_MX.🚦 El Semáforo de Alerta Volcánica se encuentra en #AmarilloFase2. pic.twitter.com/MceRuqX9wV
— Webcams de México (@webcamsdemexico) September 14, 2021
Fuente: Uno TV
(Visited 1 times, 1 visits today)