La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
  • Morelos
  • Nacional
  • Internacional
  • Policíaca y justicia
  • Opinión
  • Salud y Bienestar
  • Legislativo
  • Viral
La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
  • Morelos
  • Nacional
  • Internacional
  • Policíaca y justicia
  • Opinión
  • Salud y Bienestar
  • Legislativo
  • Viral
  • Noticias

EL EGO: EL ARGENTINO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO – La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta

  • November 3, 2021
  • 3 minute read
Total
0
Shares
0
0
0

ENTRE SEMANA
03 de noviembre de 2021.
Eduardo Ángel Cinta Flores

Este fin de semana vimos a un Marcelo demasiado agitado, corre para acá, que corre para allá, ¡que no se me escape ninguno! Seguramente gritaba el Canciller Mexicano en el Foro de Roma y no de la famosa Colonia de la Hermosa Ciudad de México.

Reto al que se atreva a dudar que la Ciudad de México es la más Hermosa, por algo la llamaron la Ciudad de los Palacios, solo les pido que cuando vayan a la capirucha vean hacia arriba de los edificios y aprecien su belleza, tal y qué, en analogía decía Poncho Sandoval respecto a nuestra ciudad, solo que hoy tristemente no podemos de dejar ver hacia abajo en cuidado de no caer en un criminal agujero.

Lo bueno, ¿bueno? Es que ya se van los actuales “funcionarios” municipales y dejaremos de sufrir las calamidades citadinas, me cuestiono al dudar que el próximo alcalde pueda hacer milagros con Cuernavaca, no hay y no habrá recursos para ello.

Inicié mencionando el escaparate del ego político que uso el canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubón, qué mejor, ser el representante del ESTADO MEXICANO, no del presidente de México, ¡no! Fue el representante de un país, fue el representante de México y salió con sus pendejadas.

Cuando critico a la Cuarta Transformación, lo hago en consciencia de que sus funcionarios están en una réplica similar de que hay que hacer las cosas bien y a la primera.

Eso de sacar “selfies” con Biden, ¡con Juan de la Chingada! Vale madre.

Ya escucho a Macron pidiendo, “¡please take a selfie with Marce!”

De los veinte jefes de estado (los reales) que estaban congregados en ese acto de importancia global en lo que tratan, entre otras cosas la vida climática del mundo, pregunto cuántos dijeron “En donde está Marcel” “Hey Marce coming here” …. ¿cuántos?

Hace tiempo que dije que ese Mexicano que aparecía en los ceniceros, agachado, cubierto de un sobrero y sumiso en la hueva, ¡nunca!, ¡nunca! ha sido mi identidad, soy luchón por necesidad y por idiosincrasia, no estudié para recoger caquitas de los perros o para cortar florecitas del jardín, ¡ni madres!, mientras haya vida hay derrotero que seguir.

Son dos los posibles candidatos a la presidencia de la república en este momento, Claudia y Marcelo. Digo posibles, porque han sido mencionados por el mismo Andrés Manuel como sus simpatizados funcionarios, soslayando a Monreal, soslayando a .. a.. otros más qué ¿los mantendrán en lo tapado?

Lo que sí es cierto es que Marcelo a título de representante de la CELAC, requirió la emisión de cien mil millones de dólares para su apoyo. Cabrón, aún no es presidente y nadie lo ha nombrado representante de un buen número de países que integran la CELAC, lo único que originó fue una cagada de risas de 100 mil millones de personas pensantes que lo oyeron.

Faltan tres años Marcelino, ¿para que subir al trenecito del Castillo de Chapultepec?

Mejor, a dedicarse a hacer las cosas bien en beneficio del Santo Patrón de Macuspana, no sea que te vayas a marear, fíjate en lo que hace Clau.

Hubo alguien que decía “¿Qué es el Ego?, es el Argentino que todos llevamos dentro, respondió otro”

“Nada es tan bajo y vil como ser altivo con el humilde” Séneca

Amigos la les dejo un saludo con afecto!

(Visited 1 times, 1 visits today)

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Previous Article
  • Noticias

LOS OTROS DATOS DE AMLO – La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta

  • November 3, 2021
Leer Más
Next Article
  • Noticias

Localizan el cuerpo de un hombre con balazos en la cabeza en Emiliano Zapata – La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta

  • November 3, 2021
Leer Más
También te puede interesar
Leer Más
  • Noticias

Inicia operaciones el Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) de Tlaquiltenango

  • admin
  • July 9, 2023
Leer Más
  • Noticias

Vinculación a proceso en contra de 9 presuntos extorsionadores de Puente de Ixtla

  • admin
  • July 8, 2023
Leer Más
  • Noticias

Arremete AMLO contra la Suprema Corte: ¿con qué autoridad moral cuestionan?

  • admin
  • July 6, 2023
Leer Más
  • Noticias

La cachan manipulando un desarmador en una motoneta estacionada en Jiutepec

  • admin
  • July 6, 2023
Leer Más
  • Noticias

Con obra pública, Gobierno de Cuauhtémoc Blanco mejora calidad de vida de habitantes de los Altos de Morelos

  • admin
  • July 5, 2023
Leer Más
  • Noticias

Buscan frenar candidaturas de falsos indígenas… como el panista Oscar Martínez Terrazas

  • admin
  • July 5, 2023
Leer Más
  • Noticias

La empresa 3M pagará 10.300 millones por contaminar el agua con compuestos permanentes

  • admin
  • July 5, 2023
Leer Más
  • Noticias

¡Mira qué ingones! El PRI pretende gobiernos de coalición en Morelos, incluyendo a partidos perdedores

  • admin
  • July 5, 2023
Publicaciones destacadas
  • whatsapp-image-2024-06-19-at-9-42-07-am 1
    ¡Hospital General de Cuernavaca Promueve la Donación Altruista de Leche Materna para Madres en Etapa de Lactancia!
    • June 19, 2024
  • captura-1 2
    Margarita González Saravia anuncia nuevas rutas desde Cuernavaca hacia Tijuana y Houston
    • June 18, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-17-at-9-35-43-am 3
    Gobierno de Morelos intensifica vigilancia epidemiológica contra influenza aviar
    • June 17, 2024
  • comercio_informal_fp-4-jpg_554688468 4
    EL MERCADO LABORAL EN MORELOS
    • June 17, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-17-at-11-21-23-am 5
    15 Años Tras las Rejas: Sentencia por Robo de Vehículo
    • June 17, 2024
Mensajes recientes
  • china1
    Vislumbre de Grandes Proyectos de Colaboración entre China y Morelos
    • June 17, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-14-at-21-58-31
    Pánico en Santa María Ahuacatitlán, en el norte de Cuernavaca, la noche de este viernes; dos hombres resultaron gravemente heridos en un tiroteo
    • June 15, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-14-at-1-27-16-pm
    SSM insta a mantener medidas preventivas para prevenir deshidratación y golpe de calor
    • June 14, 2024
Categorías
  • Internacional (30)
  • Legislativo (25)
  • Morelos (37)
  • Nacional (27)
  • Noticias (50,368)
  • Opinión (25)
  • Policíaca y justicia (25)
  • Salud y Bienestar (27)
  • Viral (25)
La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
  • Morelos
  • Nacional
  • Internacional
  • Policíaca y justicia
  • Opinión
  • Salud y Bienestar
  • Legislativo
  • Viral
© 2024 La Crónica de Morelos Noticias, Guillermo Cinta

Input your search keywords and press Enter.