La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
  • Morelos
  • Nacional
  • Internacional
  • Policíaca y justicia
  • Opinión
  • Salud y Bienestar
  • Legislativo
  • Viral
La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
  • Morelos
  • Nacional
  • Internacional
  • Policíaca y justicia
  • Opinión
  • Salud y Bienestar
  • Legislativo
  • Viral
  • Noticias

Con una carta, se despidió Bale del Madrid – La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta

  • June 1, 2022
  • 3 minute read
Total
0
Shares
0
0
0

El galés Gareth Bale ha publicado una carta de despedida del Real Madrid en la que asegura que ha vivido desde su llegada «una experiencia increíble» que «jamás» olvidará.

Bale, que fichó por el Real Madrid el 1 de septiembre de 2013, pone así fin a una larga etapa futbolística marcada por su protagonismo en finales de Liga de Campeones y de Copa del Rey, así como por sus lesiones constantes y unas últimas campañas sin apenas protagonismo en el césped.

El capitán de la selección de País de Gales envía un agradecimiento a todos los compañeros de equipo que ha tenido, entrenadores, trabajadores del club y a la afición que le ha «apoyado durante todo este tiempo».

«Llegué aquí hace 9 años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid. Vestir la gloriosa equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions League», afirma.

«Ahora puedo mirar hacia atrás, reflexionar y decir con honestidad que este sueño se hizo realidad y mucho, mucho más», indica Bale, quien añade: «Ser parte de la historia de este club y conseguir todo lo que hemos logrado juntos en el Real Madrid ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré».

También tiene palabras de agradecimiento para Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y la directiva, por darle «la oportunidad de jugar en este club». «Juntos hemos podido crear momentos que formarán parte de la historia de este club y del fútbol», agrega el galés, quien concluye: «Ha sido un honor. ¡Gracias! ¡HALA MADRID!».

El zurdo galés, que llegó procedente del Tottenham y costó 101 millones de euros, en el que estuvo cedido en la campaña 2020-21, no precisa cuál será su futuro. El inmediato es tratar de colaborar a que la selección de su país supere la repesca y se clasifique para el Mundial de Qatar 2022.

En esta etapa en el Real Madrid ha conseguido tres ligas, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, cinco Ligas de Campeones, tres Supercopas continentales y cuatro Mundiales de Clubes.

Para el recuerdo quedan grandes momentos como la galopada en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona que le dio el título al cuadro blanco, o el tanto en la prórroga de la final de Lisboa ante el Real Madrid o su doblete en la de Kiev frente al Liverpool, aunque sus problemas físicos y su aparente falta de implicación y predilección por su selección y el golf le han hecho carecer de continuidad y su presencia ha terminado siendo residual.

De hecho esta temporada ha participado tan solo en siete partidos, cinco de liga y dos de la Liga de Campeones, en los que ha marcado tan solo un gol, y en la anterior previa a la que estuvo cedido en el Tottenham, en veinte. En total ha jugado en el conjunto blanco 258 encuentros, con 106 dianas.

El anuncio de su marcha se produce después de que lo hicieran otros jugadores que también han contribuido notablemente en esta época exitosa del Real Madrid como el brasileño Marcelo Vieira e Isco Alarcón.

CON INFORMACIÓN DE EFE

(Visited 1 times, 1 visits today)

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Previous Article
  • Noticias

Continúa SMyT capacitación a personal para brindar mejor atención a contribuyentes – La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta

  • June 1, 2022
Leer Más
Next Article
  • Noticias

¡Adiós horario de verano? López Obrador prevé su eliminación – La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta

  • June 1, 2022
Leer Más
También te puede interesar
Leer Más
  • Noticias

Inicia operaciones el Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) de Tlaquiltenango

  • admin
  • July 9, 2023
Leer Más
  • Noticias

Vinculación a proceso en contra de 9 presuntos extorsionadores de Puente de Ixtla

  • admin
  • July 8, 2023
Leer Más
  • Noticias

Arremete AMLO contra la Suprema Corte: ¿con qué autoridad moral cuestionan?

  • admin
  • July 6, 2023
Leer Más
  • Noticias

La cachan manipulando un desarmador en una motoneta estacionada en Jiutepec

  • admin
  • July 6, 2023
Leer Más
  • Noticias

Con obra pública, Gobierno de Cuauhtémoc Blanco mejora calidad de vida de habitantes de los Altos de Morelos

  • admin
  • July 5, 2023
Leer Más
  • Noticias

Buscan frenar candidaturas de falsos indígenas… como el panista Oscar Martínez Terrazas

  • admin
  • July 5, 2023
Leer Más
  • Noticias

La empresa 3M pagará 10.300 millones por contaminar el agua con compuestos permanentes

  • admin
  • July 5, 2023
Leer Más
  • Noticias

¡Mira qué ingones! El PRI pretende gobiernos de coalición en Morelos, incluyendo a partidos perdedores

  • admin
  • July 5, 2023
Publicaciones destacadas
  • whatsapp-image-2024-06-19-at-9-42-07-am 1
    ¡Hospital General de Cuernavaca Promueve la Donación Altruista de Leche Materna para Madres en Etapa de Lactancia!
    • June 19, 2024
  • captura-1 2
    Margarita González Saravia anuncia nuevas rutas desde Cuernavaca hacia Tijuana y Houston
    • June 18, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-17-at-9-35-43-am 3
    Gobierno de Morelos intensifica vigilancia epidemiológica contra influenza aviar
    • June 17, 2024
  • comercio_informal_fp-4-jpg_554688468 4
    EL MERCADO LABORAL EN MORELOS
    • June 17, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-17-at-11-21-23-am 5
    15 Años Tras las Rejas: Sentencia por Robo de Vehículo
    • June 17, 2024
Mensajes recientes
  • china1
    Vislumbre de Grandes Proyectos de Colaboración entre China y Morelos
    • June 17, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-14-at-21-58-31
    Pánico en Santa María Ahuacatitlán, en el norte de Cuernavaca, la noche de este viernes; dos hombres resultaron gravemente heridos en un tiroteo
    • June 15, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-14-at-1-27-16-pm
    SSM insta a mantener medidas preventivas para prevenir deshidratación y golpe de calor
    • June 14, 2024
Categorías
  • Internacional (30)
  • Legislativo (25)
  • Morelos (37)
  • Nacional (27)
  • Noticias (50,368)
  • Opinión (25)
  • Policíaca y justicia (25)
  • Salud y Bienestar (27)
  • Viral (25)
La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
  • Morelos
  • Nacional
  • Internacional
  • Policíaca y justicia
  • Opinión
  • Salud y Bienestar
  • Legislativo
  • Viral
© 2024 La Crónica de Morelos Noticias, Guillermo Cinta

Input your search keywords and press Enter.