NOTICIAS DE MORELOS.- Eliacín Salgado disipa dudas sobre el proceso de asignación de plazas
El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos – IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, sostuvo un diálogo con aspirantes que realizaron en mayo pasado, su examen de admisión docente para el ciclo escolar 2019-2020, con el propósito de establecer vínculos de comunicación estrechos y aclarar dudas respecto al proceso de asignación de plazas temporales y definitivas de los distintos niveles educativos.
Durante la plática con el grupo de maestros que acudió este día a las oficinas centrales del organismo, Eliacín Salgado dio certidumbre de que el llamado a los docentes y en el proceso mismo de asignación de las plazas participan autoridades federales, estatales y sindicales en favor de la imparcialidad y transparencia del proceso.
Asimismo, el funcionario destacó la disposición al diálogo por parte de los maestros, su honestidad al externar sus inconformidades e inquietudes, al tiempo que reafirmó su compromiso de trabajar porque los niños tengan a sus docentes en el aula y se cumpla con la normalidad mínima en todas las escuelas del territorio morelense y con ello alcanzar los fines educativos.
[themoneytizer id=”23834-1″]————
loading…
(Visited 10 times, 1 visits today)