¿Te suena esta letra? «Una gatita que le gusta el mambo…». Si tu respuesta es si, perteneces al 98 por ciento de las personas que son fans o haters de la polémica cantante BellaKath.
Ahora imagínate vivir en Miacatlán y que tus impuestos se gasten en traer a esta «artista internacional» mientras se ignora al talento local por parte del ayuntamiento. Pues, esto es una realidad. Los ciudadanos de Miacatlán no están del todo contentos con este anuncio.
A decir de algunos comentarios, este anuncio margina a los artistas del municipio que se quedan sin el apoyo económico ni proyección gubernamental, mientras que la comuna prefiere gastar una gran cantidad de dinero en traer personajes que solo son famosos por una canción, como es el caso de BellaKath.
«Cuanta ignorancia en la administración del dinero del pueblo, a esta persona nada más la conocen por una canción y mínimo sus 100 mil están seguros, y todo el talento que tenemos en nuestro municipio ¿para cuándo? Cantantes, solistas, grupos, bandas, norteños, a ellos que los lleve la chi… siendo que el dinero es del pueblo, y prefiere este presidente que el dinero se los lleve gente de fuera. En verdad qué tristeza e impotencia de ver tan mala administración», escribió un usuario enojado con la situación.
(Visited 32 times, 1 visits today)