La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
  • Morelos
  • Nacional
  • Internacional
  • Policíaca y justicia
  • Opinión
  • Salud y Bienestar
  • Legislativo
  • Viral
La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
  • Morelos
  • Nacional
  • Internacional
  • Policíaca y justicia
  • Opinión
  • Salud y Bienestar
  • Legislativo
  • Viral
  • Noticias

AMLO descarta daño a trabajadores con cabotaje – La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta

  • March 21, 2023
  • 2 minute read
Total
0
Shares
0
0
0

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si se abre la puerta a que aerolíneas extranjeras operen vuelos en destinos nacionales, los trabajadores no serán desplazados ni tendrán menos oportunidades de trabajo.

Durante la mañanera, López Obrador indicó que el beneficio del cabotaje sería para usuarios, consumidores y trabajadores.

«Se va a cuidar siempre a los trabajadores, ellos no van a tener ningún problema, ni van a ser desplazados ni van a tener menos oportunidades de trabajo», indicó.

«Estamos buscando que haya equilibrios y que las medidas que se tomen sean en beneficio de los usuarios, de los consumidores y de los trabajadores».

El Mandatario federal reiteró también que la creación de la nueva Mexicana de Aviación va a ayudar a que bajen los precios de los vuelos.

«Viene la creación de la nueva línea aérea Mexicana de Aviación, eso también va a ayudar y vamos a estar observando que no se incrementen demasiado, a veces de forma excesiva, los precios de los boletos, porque se abusa, hay veces que como solo una línea aérea vuela a un determinado lugar cobran mucho, si se compra el boleto un día antes, dos días antes, puede costar el doble, un boleto de avión para el traslado al interior del País puede costar lo mismo que salir del País, ir a otra parte al extranjero», aseguró.

«Si no hace falta, pues no se liberan los espacios para que puedan recoger pasaje y hacer viajes empresas de aviación del extranjero, porque esto va a producir competencia y va a bajar los precios. Estamos en eso, analizándolo».

El Jefe del Ejecutivo dijo que mañana martes se tratará en la mañanera el tema del traslado de las aeronaves de carga del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

«Estamos llevando acabo todo este proceso de modernización de aeropuertos, se va avanzando, mañana vamos a informar más sobre lo de la carga, esto que ha generado también alguna polémica, mañana va a estar aquí el General Pastor el General Secretario, van a informar sobre la capacidad del Aeropuerto Felipe Ángeles para recibir aviones de carga y cómo estamos sobrados, cómo hay muchas ventajas para que se trasladen los aviones de carga o aterricen en el Aeropuerto Felipe Ángeles, y esto vaya quitándole presión al aeropuerto de la Ciudad», adelantó.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Previous Article
  • Noticias

Confirman que anticuerpos duran 17 meses tras sufrir la enfermedad de Covid-19 – La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta

  • March 21, 2023
Leer Más
Next Article
  • Noticias

Entregan FGE y su Sindicato, dictámenes para nivelación salarial – La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta

  • March 21, 2023
Leer Más
También te puede interesar
Leer Más
  • Noticias

Inicia operaciones el Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) de Tlaquiltenango

  • admin
  • July 9, 2023
Leer Más
  • Noticias

Vinculación a proceso en contra de 9 presuntos extorsionadores de Puente de Ixtla

  • admin
  • July 8, 2023
Leer Más
  • Noticias

Arremete AMLO contra la Suprema Corte: ¿con qué autoridad moral cuestionan?

  • admin
  • July 6, 2023
Leer Más
  • Noticias

La cachan manipulando un desarmador en una motoneta estacionada en Jiutepec

  • admin
  • July 6, 2023
Leer Más
  • Noticias

Con obra pública, Gobierno de Cuauhtémoc Blanco mejora calidad de vida de habitantes de los Altos de Morelos

  • admin
  • July 5, 2023
Leer Más
  • Noticias

Buscan frenar candidaturas de falsos indígenas… como el panista Oscar Martínez Terrazas

  • admin
  • July 5, 2023
Leer Más
  • Noticias

La empresa 3M pagará 10.300 millones por contaminar el agua con compuestos permanentes

  • admin
  • July 5, 2023
Leer Más
  • Noticias

¡Mira qué ingones! El PRI pretende gobiernos de coalición en Morelos, incluyendo a partidos perdedores

  • admin
  • July 5, 2023
Publicaciones destacadas
  • whatsapp-image-2024-06-19-at-9-42-07-am 1
    ¡Hospital General de Cuernavaca Promueve la Donación Altruista de Leche Materna para Madres en Etapa de Lactancia!
    • June 19, 2024
  • captura-1 2
    Margarita González Saravia anuncia nuevas rutas desde Cuernavaca hacia Tijuana y Houston
    • June 18, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-17-at-9-35-43-am 3
    Gobierno de Morelos intensifica vigilancia epidemiológica contra influenza aviar
    • June 17, 2024
  • comercio_informal_fp-4-jpg_554688468 4
    EL MERCADO LABORAL EN MORELOS
    • June 17, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-17-at-11-21-23-am 5
    15 Años Tras las Rejas: Sentencia por Robo de Vehículo
    • June 17, 2024
Mensajes recientes
  • china1
    Vislumbre de Grandes Proyectos de Colaboración entre China y Morelos
    • June 17, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-14-at-21-58-31
    Pánico en Santa María Ahuacatitlán, en el norte de Cuernavaca, la noche de este viernes; dos hombres resultaron gravemente heridos en un tiroteo
    • June 15, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-14-at-1-27-16-pm
    SSM insta a mantener medidas preventivas para prevenir deshidratación y golpe de calor
    • June 14, 2024
Categorías
  • Internacional (30)
  • Legislativo (25)
  • Morelos (37)
  • Nacional (27)
  • Noticias (50,368)
  • Opinión (25)
  • Policíaca y justicia (25)
  • Salud y Bienestar (27)
  • Viral (25)
La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
  • Morelos
  • Nacional
  • Internacional
  • Policíaca y justicia
  • Opinión
  • Salud y Bienestar
  • Legislativo
  • Viral
© 2024 La Crónica de Morelos Noticias, Guillermo Cinta

Input your search keywords and press Enter.