A través de un comunicado difundido a través de sus redes sociales, Ulises Bravo Molina aseguró que seguirá trabajando a favor de la 4T y de Andrés Manuel López Obrador a pesar de la resolución del TEPJF que lo remueve de la dirigencia estatal de Morena en Morelos de la cual se dijo respetuoso.
«El día de ayer El Tribunal electoral del Poder Judicial de la Federación, resolvió revocar mi candidatura como Presidente del Comité Estatal de MORENA en Morelos. Seré respetuoso de la resolución pero, seguiré trabajando a favor de la 4T y de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.
Mi respaldo total al futuro dirigente, que estoy seguro será aliado del movimiento, es una pena que lo ganado en las urnas lo arrebaten quienes siempre se han servido del pueblo», dijo.
Aseguró que el proceso interno pasado en Morena Morelos, sirvió para darse cuenta de que la gente quiere un cambio.
«MORENA merece un nuevo rumbo y este ejercicio nos sirvió para darnos cuenta que la gente quiere un cambio, lo importante no es el cargo sino el encargo y no bajaré la guardia, seguiré recorriendo el estado y siempre a favor de la DEMOCRACIA y del Presidente de la República, y como ya lo dije, YO YA GANÉ por el trabajo demostrado a favor de la 4t», publicó.
Culminó asegurando que conoció a mucha gente valiosa, la cual le apoya en este camino:
«Demostré liderazgo y conocí a mucha gente valiosa que me apoya en este camino, estoy seguro que el partido quedará en buenas manos.
Agradezco a quienes han confiado en mí y les digo que seguiremos trabajando juntos y en unidad»
(Visited 57 times, 1 visits today)