En seguimiento a la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, Servicios de Salud de Morelos (SSM) entregó cinco camas para el área de recuperación del albergue Jornalero Agrícola de Zacatepec.
Al respecto, Héctor Barón Olivares, director general de SSM, explicó que hicieron esta donación a la Asociación Local de Productores de Caña de Azúcar CNPR del ingenio Emiliano Zapata, con el objetivo de mejorar las condiciones de los grupos vulnerables que se encuentran en la entidad.
“Durante la validación del Albergue Jornalero Agrícola como Promotor de la Salud, ubicado en Zacatepec, el gobernador Cuauhtémoc Blanco nos instruyó a apoyar, y hoy estamos cumpliendo con las y los migrantes que trabajan en el campo del territorio morelense”, dijo.
Barón Olivares otorgó las camas a Pedro Clemente Ocampo Álvarez, presidente de la Asociación Local de Caña de Azúcar CNPR del Ingenio Emiliano Zapata, con quien coincidió que estas acciones brindan espacios seguros.
Finalmente, el director general de SSM señaló que durante la administración estatal se ha priorizado la salud a grupos vulnerables, quienes trabajan de manera temporal en las zonas cañeras, con apego a sus derechos humanos.
(Visited 1 times, 1 visits today)