Cielo despejado a medio nublado, sin potencial para la ocurrencia de lluvias. Persistirá un ambiente muy caluroso durante gran parte del día, fresco a templado por la mañana.
24 h
Los efectos del sistema frontal no. 47 al sur de Estados Unidos y noreste de México, en interacción con canal de baja presión, favorecerá el desarrollo de tormentas y lluvias significativas sobre estados del oriente y noreste del país principalmente, aunque en el resto del mismo, persistirá mayor estabilidad. Es por esto último que, en Morelos, durante las próximas 24 horas se espera tiempo relativamente estable, con cielo mayormente despejado, no descartando nublados dispersos, pero sin potencial para lluvias. El ambiente diurno será cálido a caluroso, con temperaturas máximas entre los 30 y 40 °C en la mayor parte de la entidad, superando dicho rango en el sur del estado, donde la sensación será muy calurosa; mientras que por la madrugada y mañana persistirá un ambiente fresco a templado. Se esperan vientos variables en dirección, fijándose del norte y noreste por la tarde, con velocidades de 10 a 20 km/h.
48 h
Persistirán condiciones atmosféricas muy similares a lo previsto el día anterior, con presencia de canal de baja presión en el interior del país, en combinación con el sistema frontal no. 47, generando tiempo inestable en estados del oriente y noreste, manteniendo mayor estabilidad en el resto. Específicamente para Morelos, este jueves prevalecerá tiempo estable y cielo despejado a medio nublado, sin potencial para lluvias, hasta el momento. Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos, por lo que se espera un ambiente caluroso en promedio, especialmente en localidades del sur, donde los registros superan los 40 °C; mientras tanto, por la mañana, el ambiente será templado a fresco. Los vientos serán mayormente del norte y noreste, con velocidades de 10 a 20 km/h.
(Visited 1 times, 1 visits today)