Falleció una niña luego de permanecer varios días hospitalizada tras recibir un balazo en la cabeza, mientras jugaba a las afueras de su casa, en Cuernavaca.
El reporte señala que, fue el pasado 20 de abril de este año, cuando se alertó a la Policía sobre una pequeña herida de bala, en la colonia Adolfo López Mateos, cerca del Polvorín, de Cuernavaca.
Según, la niña jugaba a las afueras de su casa, y de pronto varias personas realizaron disparos al aire, uno de ellos dio en la cabeza de la menor, quien fue llevada a un hospital.
Después de varios días, la menor falleció por la lesión en la cabeza; las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.
(Visited 41 times, 5 visits today)