Con clara mística y convicción de servicio magisterial, el profesor Felipe Castro Valdovinos, de la Planilla Azul, se perfila como el triunfador de la justa electoral que se efectuará este martes 21 de febrero y lograr la mayoría de sufragios que de manera directa y democrática sean depositados en las urnas, y ya con el liderazgo en mano hacer de la Sección 19 del SNTE una organización responsable, unida y fortalecida.
La prioridad de su propuesta de trabajo es dignificar al SNTE, proteger los derechos laborales de los y las profesoras, recobrar los sagrados beneficios en materia salarial y prestaciones sociales y económicas que han sido mutilados en perjucio del magisterio en activo y en retiro.
Felipe Castro, lo ha dicho categórico y sin pelos en la lengua que el SNTE debe de recobrar su presencia y unidad al interior de la agrupación, y ante las Instituciones gubernamentales, que en los últimos años dejaron perder los dirigentes en turno. Ya no más de lo mismo, aseveró.
“Es momento de recuperar el espíritu sindical, auditar a los que se van y construir una sección 19 al servicio de la comunidad educativa de Morelos. Con tu confianza y tu voto estaremos más cerca de dejar atrás el pasado obscuro”. Felipe Castro. A votar AZUL este 21 de febrero. pic.twitter.com/sTobfUfFF9
— LA CRÓNICA DE MORELOS (@GuillermoCinta) February 20, 2023
Además, dejo en claro que cuenta con la capacidad y experiencia en menesteres magisteriales para que el SNTE recupere su brillo y el magisterio morelense con una membresía de alrededor de 35 mil maestros y maestras que gracias a su esfuerzo, dedicación y convicción han sido médula fundamental en la enseñanza de generaciones tras generaciones de niños, adolescentes y jóvenes, siendo muchos de ellos en la actualidad excelentes profesionistas y excelentes padres y madres de familia.
(Visited 116 times, 1 visits today)