La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
  • Morelos
  • Nacional
  • Internacional
  • Policíaca y justicia
  • Opinión
  • Salud y Bienestar
  • Legislativo
  • Viral
La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
  • Morelos
  • Nacional
  • Internacional
  • Policíaca y justicia
  • Opinión
  • Salud y Bienestar
  • Legislativo
  • Viral
  • Noticias

Checa los Módulos de Vacunación en Centros de Vacunación

  • June 7, 2023
  • 2 minute read
Total
0
Shares
0
0
0

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 391 mil 824 personas, de las cuales se han confirmado 99 mil 892 con coronavirus COVID-19; 307 están activas y se han registrado 5 mil 396 defunciones.

Los nuevos pacientes son 41 personas: 14 casos en Cuernavaca; 6 en Temixco; 5 en Cuautla; 5 en Jiutepec; 2 en Emiliano Zapata; 2 en Puente de Ixtla; 2 en Yautepec; 1 en Jantetelco; 1 en Jojutla; 1 en Xochitepec; 1 en Zacatepec; 1 foráneo.

De esta cifra, 26 son mujeres de Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Jojutla, Puente de Ixtla, Temixco, Xochitepec y Yautepec, quienes se encuentran aisladas en sus hogares.

También 15 hombres de Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jantetelco, Jiutepec, Puente de Ixtla, Temixco, Yautepec, Zacatepec y de Iguala en Guerrero, los cuales están en aislamiento domiciliario.

En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.

La institución mencionó que, de los 99 mil 892 casos confirmados, 94 por ciento están recuperados, 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, mientras que el 5 por ciento lamentablemente ha fallecido; asimismo, se registra una ocupación hospitalaria sectorial de 0.3 por ciento.

Además, la dependencia estatal, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), hizo un llamado a madres y padres de familia a vacunar a sus hijas e hijos de 5 a 11 años de edad contra COVID-19 con Pfizer pediátrica, en los módulos activos este martes 28 de febrero, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Los puntos activos se encuentran en: Centro de Salud de Tejalpa, calle Real de Yautepec, número 179, colonia Tejalpa en Jiutepec; en el Centro de Salud Temixco que se encuentra en calle Margarita, número 15, colonia Centro; Centro de Salud Amacuzac, calle Circuito Interior Sur, sin número, colonia Miguel Hidalgo; en el Centro de Salud de Jojutla, en avenida Universidad, sin número, colonia Centro.

Asimismo, en Tlaquiltenango en la avenida Morelos, número 281, colonia Presidentes; en el Centro de Salud Xoxocotla, calle Alalpan, colonia Centro; en Cuautla, en el Centro de Salud que se ubica en Tercera Cerrada de Mongoy, número 211, colonia Centro; en el Centro de Salud Yecapixtla, ubicado en calle Adolfo López Mateos, sin número, colonia Centro y en el Hospital del Niño Morelense (HNM), en avenida de la Salud número 01, en Emiliano Zapata.

También estarán activos este martes 28 de febrero, módulos de vacunación contra COVID-19 en la Ayudantía Municipal de Tejalpa en Jiutepec; Ayudantía Municipal de Temixco y en el Quiosco de Acatlipa; en el Zócalo de Jonacatepec; así como en el Zócalo y la Alameda de Cuautla.

La institución recordó que los requisitos para inmunizar al grupo de 5 a 11 años son: presentar el expediente de vacunación impreso del infante, el cual se puede descargar en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/ y acudir acompañados de un adulto.

Para mayor información, las y los ciudadanos pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Salud de Morelos.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Previous Article
  • Noticias

Localizan un feto de al menos cinco meses de gestación en la Otilio Montaño, de Jiutepec

  • June 7, 2023
Leer Más
Next Article
  • Noticias

Mujer estaba llenado bolsitas de plástico con droga en plena calle en Tlaquiltenango

  • June 7, 2023
Leer Más
También te puede interesar
Leer Más
  • Noticias

Inicia operaciones el Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) de Tlaquiltenango

  • admin
  • July 9, 2023
Leer Más
  • Noticias

Vinculación a proceso en contra de 9 presuntos extorsionadores de Puente de Ixtla

  • admin
  • July 8, 2023
Leer Más
  • Noticias

Arremete AMLO contra la Suprema Corte: ¿con qué autoridad moral cuestionan?

  • admin
  • July 6, 2023
Leer Más
  • Noticias

La cachan manipulando un desarmador en una motoneta estacionada en Jiutepec

  • admin
  • July 6, 2023
Leer Más
  • Noticias

Con obra pública, Gobierno de Cuauhtémoc Blanco mejora calidad de vida de habitantes de los Altos de Morelos

  • admin
  • July 5, 2023
Leer Más
  • Noticias

Buscan frenar candidaturas de falsos indígenas… como el panista Oscar Martínez Terrazas

  • admin
  • July 5, 2023
Leer Más
  • Noticias

La empresa 3M pagará 10.300 millones por contaminar el agua con compuestos permanentes

  • admin
  • July 5, 2023
Leer Más
  • Noticias

¡Mira qué ingones! El PRI pretende gobiernos de coalición en Morelos, incluyendo a partidos perdedores

  • admin
  • July 5, 2023
Publicaciones destacadas
  • whatsapp-image-2024-06-19-at-9-42-07-am 1
    ¡Hospital General de Cuernavaca Promueve la Donación Altruista de Leche Materna para Madres en Etapa de Lactancia!
    • June 19, 2024
  • captura-1 2
    Margarita González Saravia anuncia nuevas rutas desde Cuernavaca hacia Tijuana y Houston
    • June 18, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-17-at-9-35-43-am 3
    Gobierno de Morelos intensifica vigilancia epidemiológica contra influenza aviar
    • June 17, 2024
  • comercio_informal_fp-4-jpg_554688468 4
    EL MERCADO LABORAL EN MORELOS
    • June 17, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-17-at-11-21-23-am 5
    15 Años Tras las Rejas: Sentencia por Robo de Vehículo
    • June 17, 2024
Mensajes recientes
  • china1
    Vislumbre de Grandes Proyectos de Colaboración entre China y Morelos
    • June 17, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-14-at-21-58-31
    Pánico en Santa María Ahuacatitlán, en el norte de Cuernavaca, la noche de este viernes; dos hombres resultaron gravemente heridos en un tiroteo
    • June 15, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-14-at-1-27-16-pm
    SSM insta a mantener medidas preventivas para prevenir deshidratación y golpe de calor
    • June 14, 2024
Categorías
  • Internacional (30)
  • Legislativo (25)
  • Morelos (37)
  • Nacional (27)
  • Noticias (50,368)
  • Opinión (25)
  • Policíaca y justicia (25)
  • Salud y Bienestar (27)
  • Viral (25)
La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
  • Morelos
  • Nacional
  • Internacional
  • Policíaca y justicia
  • Opinión
  • Salud y Bienestar
  • Legislativo
  • Viral
© 2024 La Crónica de Morelos Noticias, Guillermo Cinta

Input your search keywords and press Enter.