Noticias de Morelos.- Un taxista fue encontrado muerto en la colonia El Texcal de este municipio (la cual colinda con la colonia Cerritos García de Cuernavaca), la tarde del miércoles. Lo mataron a pedradas y estaba desaparecido desde la noche del martes.
En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 19:00 horas del martes, el hoy finado, Juan Carlos Aguilar, de 46 años de edad, se comunicó con su esposa para decirle que estaba en servicio y se dirigía a Jiutepec a dejar a una mujer y después llegaría a su casa.
Sin embargo, fue la última vez que la familia tuvo contacto con el trabajador del volante.
Durante el transcurso de la noche del mismo martes y la madrugada del miércoles, sus compañeros de trabajo y familiares trataron de localizarlo, pero no contestaba el celular.
A raíz de la desaparición, la mañana del miércoles subieron una fotografía del taxista a las redes sociales en busca de información para dar con su paradero.
En este sentido, refirieron que el hombre vestía pantalón azul marino, camisa blanca y zapatos negros.
Aunque el hecho fue reportado a la Policía, trabajadores del volante del sitio “La Gran Alianza de Ahuatepec” iniciaron la búsqueda por su cuenta.
Derivado de lo anterior, el vehículo del servicio público que conducía Juan Carlos fue hallado en el municipio de Jiutepec, la tarde del miércoles.
Alrededor de las 16:00 horas, el cadáver del trabajador fue encontrado en un terreno baldío de la colonia El Texcal de Tepoztlán, con la cara cubierta con su camisa y diversos golpes que le provocaron con piedras.
Minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y personal de la FGE.
Una vez concluidas las primeras investigaciones del homicidio, personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver.
LA UNIÓN
(Visited 86 times, 1 visits today)
Vistas: 349