Luis Fonsi, Laura Pausini, Anitta y Thalía serán los encargados de presentar los próximos Latin Grammy el 17 de noviembre desde Las Vegas en Estados Unidos, anunció la Academia Latina de la Grabación este viernes.
El puertorriqueño Bad Bunny parte como el gran favorito al sumar diez nominaciones a estos premios, que son otorgados por profesionales de la música.
Los cuatro músicos, que atesoran varias nominaciones a los Latin Grammy a lo largo de sus carreras, conducirán una ceremonia en la que actuarán artistas como Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Chiquis y Marco Antonio Solís.
Ángela Aguilar, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Carin León, Nicky Jam y Sin Bandera completan la lista de artistas confirmados hasta el momento para la 23.ª edición de los premios más importantes de la música latina, que se emitirá en vivo por el canal Televisa-Univision.
Bad Bunny no aparece en una de las categorías principales de los Latin Grammy, como es canción del año, premio que al que sí aspira “Hentai” de la española Rosalía, otra de las figuras dominantes del panorama actual de la música y que cuenta con ocho nominaciones a estos premios, incluidos grabación del año por “La Fama” y álbum del año por “Motomami”.
Entre el resto de favoritos figura el productor y compositor mexicano Edgar Barrera, quien está presente en nueve categorías, mientras que Rauw Alejandro también parte con ocho menciones.
Información recuperada de:Latinus
(Visited 34 times, 1 visits today)