En distintos hechos, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos motocicletas y un automóvil con reporte de robo, en el municipio de Jiutepec.
Dos de los hechos fueron sobre la calle del Panteón, de la colonia Cliserio Alanís, donde los oficiales tuvieron a la vista dos motocicletas, una marca Vento tipo Screamer, modelo 2022, color negro, sin placa de circulación, y la otra Italika DM150, color rojo con negro, modelo 2018, con permiso para circular del estado de Guerrero, las cuales se encontraban abandonadas y mal estacionadas.
Asimismo, al circular sobre la calle Segunda de Anáhuac de la colonia El Porvenir, los uniformados observaron un vehículo Nissan, color gris con anaranjado, con placas de circulación HEE-188-F del estado de Guerrero, abandonado y mal estacionado.
Al investigar, los efectivos no encontraron a los propietarios de las unidades, por lo que procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaban con reporte de robo vigente.
De inmediato, elementos de la Policía Morelos solicitaron el apoyo del servicio de grúas para trasladar los vehículos a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.
(Visited 1 times, 1 visits today)