Autoridades de Morelos y de la Ciudad de México buscan al responsable del feminicdio de Carolina “N” quien desapareció en la Ciudad de México, pero días después fue encontrado en estado de descomposición.
El pasado 27 de enero, la víctima y su pareja Iván “N” salieron de un bar en la colonia Santo Tomás Ajusco de Tlalpan de la Ciudad de México.
La pareja viajaba en una camioneta azul y recorrieron varios lugares, pero ya no supieron más de ellos.
Los elementos de la Fiscalía iniciaron las pesquisas, recabaron videos de las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se ve a la pareja cuando salió y la última localización del vehículo fue al sur de la CDMX.
Así que inició la búsqueda de Carolina “N” en la Ciudad de México, y después en Morelos, por lo que la familia acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que fue localizado el pasado 14 de febrero un cadáver, que al parecer podría tratarse de esta mujer, según la vestimenta y tatuajes.
El cuerpo estaba en estado de descomposición y en una barranca por Zempoala del municipio de Huitzilac. Se esperan los exámenes para determinar si se trata de la joven desaparecida.



(Visited 1 times, 1 visits today)