La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
  • Morelos
  • Nacional
  • Internacional
  • Policíaca y justicia
  • Opinión
  • Salud y Bienestar
  • Legislativo
  • Viral
La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
  • Morelos
  • Nacional
  • Internacional
  • Policíaca y justicia
  • Opinión
  • Salud y Bienestar
  • Legislativo
  • Viral
  • Noticias

Cuauhtémoc Blanco inicia gira por Morelos

  • May 28, 2023
  • 2 minute read
Total
0
Shares
0
0
0

Noticias de Morelos.- Al iniciar la gira de agradecimiento por el Estado, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que es momento de trabajar sin distingos partidistas a favor de Morelos, porque «todos somos iguales» y ahora lo único que importa es el bienestar de las personas.

«Yo estoy muy comprometido con todos ustedes, a trabajar de la mano para darles una gran felicidad, una gran alegría y una gran esperanza a todas sus familias», afirmó.

Con el respaldo de la gente de Axochiapan, Tepalcingo y Jonacatepec, Cuauhtémoc Blanco comenzó el recorrido por el Estado, para conocer de primera mano las necesidades sociales y al mismo tiempo agradecer a los ciudadanos la confianza de haberlo elegido Gobernador de Morelos para el periodo 2018-2024.

«Me comprometí a ser un gobernador cercano y pendiente de sus necesidades y aquí estoy», señaló el mandatario estatal ante los ciudadanos, con quiénes a partir del uno de octubre conforma el equipo de «Morelos».

El Gobernador acudió en compañía de su esposa y presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira; José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, además de secretarios de despacho que integran su gabinete legal.

En cada municipio visitado el día de hoy, el Gobierno de Morelos instaló un módulo de atención ciudadana, donde cada dependencia recibió las principales demandas sociales, entre las que destacan servicios de salud, pavimentación de calles, alumbrado público, agua potable y desarrollo económico.

Cuauhtémoc Blanco reiteró que no será un gobernante de escritorio, sino de campo «para conocer de primera mano las realidades de nuestra gente», a quien convocó a trabajar arduamente para lograr que Morelos salga adelante.

«En equipo podemos hacer muchas cosas, aquí tienen un amigo de corazón, un amigo que está comprometido con todos los municipios para poder ver todas sus necesidades», expresó el Gobernador.

Cuauhtémoc Blanco señaló que si bien los gobiernos anteriores se olvidaron de servir al pueblo, pero sí se sirvieron del pueblo, eso se acabó, porque ahora juntos sociedad y gobierno son un solo equipo, el cual se llama Morelos y trabajando duro, hombro con hombro «no habrá reto que no podemos vencer».

Al asegurar que el campo morelense y todos los sectores tendrán todo el respaldo de su administración, el Gobernador aseguró que va a regresar cuántas veces sea necesario a los municipios, para atender de manera personal las necesidades más sentidas de los morelenses, terminando así con la corrupción que se ha arrastrado en los últimos años.

En Tepalcingo, Blanco Bravo instruyó al secretario de Educación, a realizar las gestiones necesarias para reconstruir la Escuela Primaria Miguel López de Nava, derrumbada por el sismo del 19 de septiembre de 2017, ubicada en el Barrio San Martín.

Asimismo, aseguró que se va a trabajar en coordinación con el presidente municipal para atender el tema de la infraestructura carretera.

Es así como arrancó la gira del mandatario por Morelos, en donde la gente lo recibió con múltiples muestras de cariño y afecto en los primeros tres municipios que visitó; el resto del Estado será recorrido durante los siguientes días de noviembre.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Previous Article
  • Noticias

En breve reiniciará operaciones planta tratadora de aguas en Sacatierra

  • May 28, 2023
Leer Más
Next Article
  • Noticias

Transexual Itzel Ávila se suicida luego de comentarios discriminatorios de Lupita Jones

  • May 28, 2023
Leer Más
También te puede interesar
Leer Más
  • Noticias

Inicia operaciones el Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) de Tlaquiltenango

  • admin
  • July 9, 2023
Leer Más
  • Noticias

Vinculación a proceso en contra de 9 presuntos extorsionadores de Puente de Ixtla

  • admin
  • July 8, 2023
Leer Más
  • Noticias

Arremete AMLO contra la Suprema Corte: ¿con qué autoridad moral cuestionan?

  • admin
  • July 6, 2023
Leer Más
  • Noticias

La cachan manipulando un desarmador en una motoneta estacionada en Jiutepec

  • admin
  • July 6, 2023
Leer Más
  • Noticias

Con obra pública, Gobierno de Cuauhtémoc Blanco mejora calidad de vida de habitantes de los Altos de Morelos

  • admin
  • July 5, 2023
Leer Más
  • Noticias

Buscan frenar candidaturas de falsos indígenas… como el panista Oscar Martínez Terrazas

  • admin
  • July 5, 2023
Leer Más
  • Noticias

La empresa 3M pagará 10.300 millones por contaminar el agua con compuestos permanentes

  • admin
  • July 5, 2023
Leer Más
  • Noticias

¡Mira qué ingones! El PRI pretende gobiernos de coalición en Morelos, incluyendo a partidos perdedores

  • admin
  • July 5, 2023
Publicaciones destacadas
  • whatsapp-image-2024-06-19-at-9-42-07-am 1
    ¡Hospital General de Cuernavaca Promueve la Donación Altruista de Leche Materna para Madres en Etapa de Lactancia!
    • June 19, 2024
  • captura-1 2
    Margarita González Saravia anuncia nuevas rutas desde Cuernavaca hacia Tijuana y Houston
    • June 18, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-17-at-9-35-43-am 3
    Gobierno de Morelos intensifica vigilancia epidemiológica contra influenza aviar
    • June 17, 2024
  • comercio_informal_fp-4-jpg_554688468 4
    EL MERCADO LABORAL EN MORELOS
    • June 17, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-17-at-11-21-23-am 5
    15 Años Tras las Rejas: Sentencia por Robo de Vehículo
    • June 17, 2024
Mensajes recientes
  • china1
    Vislumbre de Grandes Proyectos de Colaboración entre China y Morelos
    • June 17, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-14-at-21-58-31
    Pánico en Santa María Ahuacatitlán, en el norte de Cuernavaca, la noche de este viernes; dos hombres resultaron gravemente heridos en un tiroteo
    • June 15, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-14-at-1-27-16-pm
    SSM insta a mantener medidas preventivas para prevenir deshidratación y golpe de calor
    • June 14, 2024
Categorías
  • Internacional (30)
  • Legislativo (25)
  • Morelos (37)
  • Nacional (27)
  • Noticias (50,368)
  • Opinión (25)
  • Policíaca y justicia (25)
  • Salud y Bienestar (27)
  • Viral (25)
La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
  • Morelos
  • Nacional
  • Internacional
  • Policíaca y justicia
  • Opinión
  • Salud y Bienestar
  • Legislativo
  • Viral
© 2024 La Crónica de Morelos Noticias, Guillermo Cinta

Input your search keywords and press Enter.