
La noche de este lunes se alertó a las autoridades municipales y estatales sobre la localización de un cadáver calcinado en la Autopista La Pera- Cuautla, a un constado de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la caseta de Tepoztlán, en el kilómetro uno.
A ese lugar llegaron algunas personas y le prendieron fuego a un hombre, además de realizar varios disparos. Posteriormente, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que quedó en calidad de desconocido.
Más tarde, sobre la Avenida Lauro Ortega, en las inmediaciones con la calle Articulo 127, entre las colonias Otilio Montaño y Loma bonita, de Jiutepec y Tepoztlán, un automovilista fue herido de bala, siendo llevado al hospital.
Los responsables huyeron pese al operativo realizado en la zona por la Policía Municipal y Estatal.

———— (Visited 1 times, 1 visits today)