La tarde de este domingo Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Tlalnepantla.
Fue al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Oaxtepec-Xochimilco del Poblado del Vigía, del municipio de Tlalnepantla, cuando los policías tuvieron a la vista a un individuo sobre una motocicleta estacionada de la marca Italika de color negra, sin placas para circular, el cual se encontraba manipulando algunos objetos.
Al acercarse para investigar, tuvieron contacto con el sujeto y al realizarle una inspección se le encontró en posesión de una bolsita de plástico con vegetal verde con las características a la marihuana y una más con sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal.
Por ello, se detuvo a Everardo “N” de 35 años de edad y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien base a sus facultades determinará su situación jurídica.
(Visited 1 times, 1 visits today)