El Fiscal general del Estado, Uriel Carmona Gándara, informó en conferencia de prensa virtual sobre la detención y vinculación a proceso de una pareja (Jessica y José), presuntamente relacionada con la desaparición de una mujer, así como la condena de 64 años en contra de un hombre que habría abusado sexualmente de tres menores de edad.
Sobre la detención de la pareja, indicó que los hechos ocurrieron el pasado 10 de noviembre de 2019 cuando la mujer de 29 años se encontraba en compañía de su hija, de entonces ocho años de edad, en un salón de eventos ubicado en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.
De acuerdo con las investigaciones, dijo, la víctima recibió una llamada telefónica de una amiga que la invitó a su casa en Lomas de Cuernavaca, en Temixco. Hasta ahí llegó la víctima y su hija donde presuntamente consumieron bebidas embriagantes y algunas otras sustancias.
“La víctima y su hija convivió con su amiga y otro sujeto con quienes la víctima pasó parte de la noche ingiriendo bebidas embriagantes y drogas; su hija se durmió en uno de los cuartos sin que se supiera más de la mujer y la menor quedó a cargo de la abuela materna quien inició la investigación” afirmó el fiscal.
En otro caso, informó que se obtuvo una condena de 64 años de prisión en contra de un hombre que habría abusado sexualmente de tres menores de edad en 2017 en una colonia de Cuautla. De este caso, dijo que el sentenciado identificado como Agripino convivía con su hijastra y tres menores de edad, a quienes le realizó tocamientos y los tenía amenazados con dañar a sus padres para que no lo acusaran.
———— (Visited 125 times, 5 visits today)