
Rápidamente comenzó a difundirse este viernes por la tarde, a través de las redes sociales, el hallazgo de una niña de aproximadamente cinco años de edad, muerta y devorada por la fauna en una parcela en el municipio de Temixco.
Las autoridades policíacas del estado recibieron un reporte, al fil de las 16:40 horas, en el sentido de que una niña aparentemente estaba muerta y su cuerpo devorado, en un predio de la colonia Santa Cruz, del citado municipio de Temixco.
El cuerpo estaba desnudo. La parcela en que fue hallado se encuentra cerca de una universidad, colindante con Temixco y la Autopista del Sol. Cerca se encuentran expendios de venta de flores.
Mientras agentes policíacos mantuvieron vigilada la zona, a fin de evitar la intromisión de curiosos, los peritos de la Fiscalía General de Morelos realizaban sus indagatorias. El Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cadaver.
Habrá que esperar la expedición de alguna ficha sobre al terrible asunto, a fin de que la Fiscalía General de Morelos pueda dar con los padres o familiares de la pequeña.
———— (Visited 2.707 times, 1 visits today)