
Integrantes del Movimiento Magisterial de Bases se pronunciaron a favor del regreso a clases presenciales en semáforo verde, siempre y cuando se vacune a todos los maestros y se dote de insumos a las escuelas para mantener los protocolos de higiene.
Nicanor Pérez Reynoso, vocero del Movimiento Magisterial de Bases, externó que es necesario ya el regreso a clases presenciales para el próximo ciclo escolar o cuando Morelos este en semáforo verde.
Sin embargo, enfatizó que las autoridades deben inmunizar a todos los maestros y dotar de insumos como cubrebocas y sanitizar las escuelas sin cargar ese recurso a los padres de familia.
Por otro lado, criticó que la dirigente estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón busque la diputación plurinominal por el Partido Nueva Alianza, por lo que anticipó que darán su voto de castigo “porque se ha ganado el repudio de los maestros”.
———— (Visited 1 times, 1 visits today)