
Tras el arranque del operativo de seguridad para el periodo vacacional de verano, los restauranteros se declararon listos para el arribo de visitantes con todos los filtros sanitarios, aunque admitieron que no tienen expectativas de crecimiento.
En entrevista, Griselda Hurtado Calderón, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que su sector está listo para este periodo vacacional y recibir a los visitantes, pero les pidió que no bajen la guardia en materia de salud.
Indicó que no tienen expectativas de ventas porque aunque aumenten un 20 por ciento, no les ayuda para superar la crisis económica.
Enfatizó que para alcanzar una recuperación al 100 por ciento, requieren que se acabe la pandemia y se agilice la vacunación anticovid.
———— (Visited 1 times, 1 visits today)