Autoridades de la Fiscalía General de Morelos buscan a un hombre que habría estado en la Clínica Samper donde falleció una mujer, enfermera que supuestamente se realizó una cirugía plástica, en la colonia Reforma de Cuernavaca.
En su momento, Rolando Samper, médico y dueño de la clínica, dio a conocer que el pasado jueves, Karina, enfermera del lugar desde hace cuatro años se practicó una «autoliposucción».
Fue en la Clínica Samper, especializada en cirugías plásticas, a donde llegaron las autoridades municipales y estatales, quienes confirmaron el deceso de la mujer, quien no tenía autorizado realizarse procedimiento y excedió la dosis de anestesia provocándose la muerte.
Posteriormente, la Policía realizó la detención de una enfermera de nombre Oralia “N”, según, habría mintió en su declaración.
Extraoficialmente se sabe que la Fiscalía cuenta con los videos de la clínica, en los que se observa a un hombre, que al parecer era un médico y estaba en la clínica cuando ocurrieron los hechos.
(Visited 1 times, 1 visits today)