
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Cuernavaca, Jorge Argüelles Victorero, afirmó que en su administración realizará obras importantes con recursos federales priorizando empresas locales para reactivar la economía.
En conferencia de prensa, Argüelles Victorero acompañado del Colegio de Ingenieros Civiles del estado de Morelos, comentó que su plan de obras es mejorar las calles, las banquetas, rehabilitar los parques públicos, kioscos para que lo puedan usar las familias y “abrir espacios para la cultura para que se reactive el turismo.
Indicó que dará mantenimiento a las obras ya existentes para que estén en buen estado.
Afirmó que el próximo secretario de obras públicas saldrá del “medio y debe tener un reconocimiento público porque no daremos espacios para cuotas a cuates o por cumplir compromisos, si no alguien que represente al sector y trabaje de la mano con los prestadores de servicios”.
———— (Visited 1 times, 1 visits today)