La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
  • Morelos
  • Nacional
  • Internacional
  • Policíaca y justicia
  • Opinión
  • Salud y Bienestar
  • Legislativo
  • Viral
La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
  • Morelos
  • Nacional
  • Internacional
  • Policíaca y justicia
  • Opinión
  • Salud y Bienestar
  • Legislativo
  • Viral
  • Noticias

“Se están burlando”, explotó contra AMLO hermana de nadadora que ganó medalla de oro en Egipto

  • May 20, 2023
  • 2 minute read
Total
0
Shares
0
0
0

La nadadora Pamela Sobrino, hermana de Jessica quien ganó una medalla de oro en la Copa del Mundo de Natación Artística. Aseguró que la totalidad del viaje de la delegación mexicana a Egipto fue pagada por el empresario Carlos Slim y no por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Pamela se mostró molesta de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, haya dicho que su gobierno no sólo desembolsó para el traslado de la delegación nacional a la tercera fecha del serial. También les dio “viáticos” para sus gastos personales.

“Parece que se están burlando”, dijo Pamela en entrevista con Adela Micha. En su conferencia de prensa, López Obrador felicitó al equipo de natación artística por sus logros y señaló que seis de las diez atletas reciben apoyo del Ejército Mexicano.

Dijo @lopezobrador_ que las atletas de natación artística recibieron apoyo porque seis de ellas son parte de @SEDENAmx. Sin embargo, esto le responde Pamela Sobrino, atleta y hermana de @jessisobrino miembro del equipo que ganó oro en Egipto.

Entrevista: https://t.co/u8mohhRwsp pic.twitter.com/9LUjAk99Df

— Adela Micha (@Adela_Micha) May 15, 2023

Pamela insistió que fue Carlos Slim y Arturo Elías Ayub, a través de la fundación Telmex – Telcel. Los que dieron todo el respaldo a las sirenas que dieron resultados a pesar de que la Conade les quitó todos los recursos por los problemas internos que se viven en el seno de la Federación Mexicana de Natación (FMN).

“Mi hermana tenía el contacto directo con él. Le mandó un mensaje diciendo: cómprame un traje, necesitamos que nos compren trajes. Y fue Arturo el que le dijo: ‘sí, por qué mejor nos vemos y revisamos cómo les podemos ayudar’”.

“Al otro día las recibió en su oficina. La verdad es que todo fue muy rápido y muy amable siempre con ellas y les dijo: ‘nosotros les ayudamos con la siguiente competencia que tengan y ellos fueron quienes pagaron el viaje a Egipto’”, reveló Pamela.

“Parece que se están burlando, lo que ponen en redes sociales parece un meme. Como si alguien lo hubiera inventado”, agregó Pamela y recordó que el apoyo es nulo al grado que no pudo asistir la selección junior.

Manifestó que el equipo mexicano ya no tiene miedo a las represalias. “Ellas respondieron con resultados, ya no les pueden hacer más cosas. Lo único es ya no dejarlas entrar al CNAR (lugar donde entrenan) es lo único que les queda. Pero ya tendrán que buscar un lugar con albercas olímpicas para pedir que las dejen entrenar”, sentenció.

Fuente: OEM/ Esto

(Visited 1 times, 1 visits today)

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Previous Article
  • Noticias

Fallece uno de los tres turistas argentinos atacados a machetazos

  • May 20, 2023
Leer Más
Next Article
  • Noticias

Promueve SDEyT consumo local solidario en todo el territorio morelense

  • May 20, 2023
Leer Más
También te puede interesar
Leer Más
  • Noticias

Inicia operaciones el Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) de Tlaquiltenango

  • admin
  • July 9, 2023
Leer Más
  • Noticias

Vinculación a proceso en contra de 9 presuntos extorsionadores de Puente de Ixtla

  • admin
  • July 8, 2023
Leer Más
  • Noticias

Arremete AMLO contra la Suprema Corte: ¿con qué autoridad moral cuestionan?

  • admin
  • July 6, 2023
Leer Más
  • Noticias

La cachan manipulando un desarmador en una motoneta estacionada en Jiutepec

  • admin
  • July 6, 2023
Leer Más
  • Noticias

Con obra pública, Gobierno de Cuauhtémoc Blanco mejora calidad de vida de habitantes de los Altos de Morelos

  • admin
  • July 5, 2023
Leer Más
  • Noticias

Buscan frenar candidaturas de falsos indígenas… como el panista Oscar Martínez Terrazas

  • admin
  • July 5, 2023
Leer Más
  • Noticias

La empresa 3M pagará 10.300 millones por contaminar el agua con compuestos permanentes

  • admin
  • July 5, 2023
Leer Más
  • Noticias

¡Mira qué ingones! El PRI pretende gobiernos de coalición en Morelos, incluyendo a partidos perdedores

  • admin
  • July 5, 2023
Publicaciones destacadas
  • whatsapp-image-2024-06-19-at-9-42-07-am 1
    ¡Hospital General de Cuernavaca Promueve la Donación Altruista de Leche Materna para Madres en Etapa de Lactancia!
    • June 19, 2024
  • captura-1 2
    Margarita González Saravia anuncia nuevas rutas desde Cuernavaca hacia Tijuana y Houston
    • June 18, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-17-at-9-35-43-am 3
    Gobierno de Morelos intensifica vigilancia epidemiológica contra influenza aviar
    • June 17, 2024
  • comercio_informal_fp-4-jpg_554688468 4
    EL MERCADO LABORAL EN MORELOS
    • June 17, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-17-at-11-21-23-am 5
    15 Años Tras las Rejas: Sentencia por Robo de Vehículo
    • June 17, 2024
Mensajes recientes
  • china1
    Vislumbre de Grandes Proyectos de Colaboración entre China y Morelos
    • June 17, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-14-at-21-58-31
    Pánico en Santa María Ahuacatitlán, en el norte de Cuernavaca, la noche de este viernes; dos hombres resultaron gravemente heridos en un tiroteo
    • June 15, 2024
  • whatsapp-image-2024-06-14-at-1-27-16-pm
    SSM insta a mantener medidas preventivas para prevenir deshidratación y golpe de calor
    • June 14, 2024
Categorías
  • Internacional (30)
  • Legislativo (25)
  • Morelos (37)
  • Nacional (27)
  • Noticias (50,368)
  • Opinión (25)
  • Policíaca y justicia (25)
  • Salud y Bienestar (27)
  • Viral (25)
La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta | La Crónica de Morelos | Noticias | Guillermo Cinta |
  • Morelos
  • Nacional
  • Internacional
  • Policíaca y justicia
  • Opinión
  • Salud y Bienestar
  • Legislativo
  • Viral
© 2024 La Crónica de Morelos Noticias, Guillermo Cinta

Input your search keywords and press Enter.