
Con relación a la información que se ha difundido recientemente sobre mi persona hago del conocimiento público que hace siete años se cerró un proceso legal en mi contra en el que quedó claro que yo no agredí a nadie, ni tenía culpa alguna, y que a partir de declaraciones falsas, para ganar notoriedad, se me atribuyó el presunto delito de lesiones a una mujer, cosa que jamás haría y quedó plenamente comprobado por la ley.
Después del procedimiento penal, en el que fueron aportadas pruebas periciales, el juez de control (de la causa penal JC/027/2014) de primera instancia del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos, resolvió:
“Siendo las 18:08 hrs del día 27 de enero del año 2014 se decreta LA NO VINCULACIÓN A PROCESO EN FAVOR DEL CIUDADANO SERGIO ALBERTO ESTRADA CAJIGAL RAMÍREZ”.
En conclusión, la resolución confirma mi inocencia y que se trata de un caso juzgado y cerrado, el cual puedo mostrar abiertamente a quien lo solicite. No tengo nada que ocultar.
Pero la pregunta es, por qué lo reviven justo ahora que estoy involucrado nuevamente en un proceso electoral en Cuernavaca, creo que la respuesta es evidente. Me queda claro que no encuentran motivos políticos para hablar mal de mí y buscan en mi vida personal cualquier pretexto, porque los resultados de mi trabajo como alcalde de la ciudad de Cuernavaca y como gobernador del Estado de Morelos fueron excelentes.
Hoy es esto, mañana será el helicóptero del amor y después otros inventos.
Los invito a que nos pongamos a trabajar a favor de nuestra ciudad, yo no vengo a pelear con nadie, vengo a hacer las cosas bien como siempre lo he hecho.







———— (Visited 1 times, 1 visits today)