Pese a la llegada de más de 500 militares al Estado de Morelos, los hechos de violencia continúan, en los que va de 72 horas, se han suscitado cuatro asesinatos, en los municipios de Temixco, Tlaquiltenango, Tepoztlán y Emiliano Zapata.
Este domingo, un hombre que presentaba huellas de violencia y lesiones de arma de fuego, fue hallado sin vida en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán en el poblado de Santa Catarina de Tepoztlán.
Fue a la altura del kilómetro 8, de aquella localidad, donde fue hallada la víctima que permanece en calidad de desconocido.
Es preciso mencionar que, esa zona ha sido utilizada para tirar los cadáveres, sin que las autoridades realicen mayor vigilancia durante los últimos meses.
Durante la mañana de este domingo, las autoridades confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida en la calle Solidaridad, de la colonia San José las Cumbres, en Emiliano Zapata. La víctima tenía huellas de violencia y una bolsa en la cabeza.
Durante el transcurso del sábado y domingo, en Temixco se registraron dos ataques, una de las víctimas perdió la vida, otra se debate entre la vida y la muerte.
Por último en Tlaquiltenango se suscitó un ataque que dejó un muerto y tres heridos durante una pelea de gallos realizada de forma clandestina.
(Visited 1 times, 1 visits today)