La Comisión Estatal de Seguridad Pública a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario, realizó la noche de este viernes el traslado de 70 mujeres Privadas de la Libertad, del Centro de Reinserción Social “Morelos” del área femenil a distintos Centros Penitenciarios en el estado.
Estos movimientos se continuarán realizando con la finalidad de generar condiciones que ayuden a las acciones de reinserción social, y con el objetivo de mantener estabilidad, así como evitar actos que pudieran poner en riesgo a las PPL y crear un clima propicio de tranquilidad al interior de los Centros Penitenciarios del Estado de Morelos.
Con lo anterior, la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario continuará garantizando la seguridad y tranquilidad penitenciaria en estricto apego a las normas jurídicas y a los derechos humanos.
#ÚltimaHora | Un grupo de mujeres privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, en Atlacholoaya, Xochitepec, fue trasladado, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, a la Cárcel Distrital de Cuautla. #EnExclusiva pic.twitter.com/EzVgXExkT1
— Central de Noticias Mx #LaInformaciónEsPoder📲 (@CentraldeNotiMx) February 27, 2021
———— (Visited 1 times, 1 visits today)