
El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez informó que hoy por la tarde analizará junto con el Cabildo la posibilidad de implementar ley seca en ese municipio para evitar aglomeraciones de personas en establecimientos y así poder disminuir los contagios de Covid-19.
Indicó que por el retroceso en el semáforo epidemiológico habrá sesión del consejo municipal de salud para tomar las medidas a implementar que determinó la Federación y así poder disminuir casos de coronavirus.
Además los establecimientos con venta y distribución de bebidas embriagantes disminuirán su horario de funcionamiento.
En otro tema dio a conocer que hasta el momento no se ha presentado ningún problema con los trabajadores porque se pagó la primera parte del aguinaldo y el 22 se entrega la segunda parte de esta prestación.
———— (Visited 1 times, 1 visits today)