En el municipio de Axochiapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de Amenazas y/o lo que resulte, en el municipio de Axochiapan. La tarde de este miércoles, los policías fueron alertados vía radio, donde les indicaron que se trasladaran a la calle Galeana de la Colonia Centro del municipio de Axochiapan, ya que dos mujeres forcejeaban con un sujeto.
Al llegar al lugar, los oficiales observaron a las mujeres que tenían retenido a un hombre, y al notar la presencia de la unidad oficial realizaron señas solicitando ayuda.
En entrevista, una de las afectadas refirió que minutos antes se encontraba en su negocio, y el sujeto retenido entró y tomó su celular, y al verse descubierto la amenazó de muerte si se comunicaba con la policía.
Ante estos hechos, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Miguel Ángel “N” de 18 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.
(Visited 1 times, 1 visits today)