Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su probable participación en el delito de robo a transeúnte y/o lo que resulte, en el municipio de Yautepec.
Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Jagüey de la colonia Vicente Guerrero en el poblado de Cocoyoc, cuando los uniformados tuvieron a la vista a una mujer quien solicitó auxilio.
La mujer manifestó que minutos antes dos sujetos descendieron de un vehículo tipo Jetta color rojo, uno de ellos portando un arma de fuego, con la que le apuntó y amenazó mientras el otro sujeto la despojaba de sus pertenencias para posteriormente huir.
Derivado de los hechos se realizó un despliegue para la búsqueda y localización de los presuntos, fue sobre la avenida Central de la colonia Tehuixtlera donde tuvieron a la vista un vehículo que cumplía con la descripción por lo que fue detenido.
Al lugar, arribó la parte afectada quien identificó plenamente a los sujetos, por ello fueron detenidos José Alberto “N”, de 30 años de edad, y José “N”, de 41 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público el cual determinará su situación jurídica.
(Visited 1 times, 1 visits today)